Dominicana gana tercer seguido; derrota 3-0 a México en la Copa Panamericana

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de la República Dominicana mantiene su paso firme hacia la conquista de su tercera corona consecutiva en la Copa Panamericana, tras vencer esta madrugada tres sets por cero a México (25-13, 25-21 y 25-17), en juego correspondiente al Grupo B.

Este jueves, a las ocho de la noche, las caribeñas saldrán a la cancha a enfrentarse a las anfitrionas de Puerto Rico, en otro clásico choque de voleibol femenino.

Ahora, las jugadoras de la República Dominicana se mantienen invictas con marca de tres ganados sin derrotas en lo que va de la XX Copa Panamericana. El partido tuvo duración de una hora y 11 minutos.

El ataque de las triunfadoras fue guiado por la veterana Bethania de la Cruz, quien logró 13 puntos, seguida de Geraldine González con ocho, Brayelin Martínez, en su debut, anotó siete, Cándida Arias con seis y Gaila González con cinco.

Por México, sobresalieron en la causa perdida Rodríguez con 12 y Rivera con 10.

Durante todo el partido, se pudo notar la superioridad de las dominicanas que en el primer parcial apenas permitieron 13 puntos a sus rivales.

En el segundo game, las mexicanas ofrecieron un poco más de resistencia al fabricar 21 puntos, sin embargo, las criollas sortearon algunos momentos bajos en la ofensiva y la defensa para salir airosas.

El dirigente Marcos Kwiek se mantuvo moviendo a todas sus jugadoras para darle participación en la contienda.

Acerca de Dajabon noticias01

Compruebe también

RD vence a EEUU y retiene corona del Torneo Continental NORCECA

QUEBEC, CANADA.- La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana, número 10 en el …

A %d blogueros les gusta esto: