dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Aaron Judge abandona juego tras ser golpeado en la mano

Nueva Yor.- El astro de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, abandonó el juego del martes contra los Orioles de Baltimore luego de ser golpeado en el meñique de la mano izquierda por una recta lanzada a 94,1 mph por el venezolano Albert Suárez.

Judge, de 32 años, mostró determinación al avanzar a la inicial en el tercer inning tras recibir el golpe. Fue atendido por el kinesiólogo del equipo y decidió continuar en el juego, anotando posteriormente en un sencillo de Giancarlo Stanton. Sin embargo, el dolor persistente lo llevó a retirarse en la parte baja del mismo inning, dirigiéndose al túnel de los camerinos.

El toletero, quien batea para .302 en la temporada, lidera las Grandes Ligas con 26 cuadrangulares y 64 remolcadas. Con cinco selecciones al Juego de Estrellas en su carrera, Judge fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2022 después de establecer un nuevo récord en el Joven Circuito con 62 jonrones.

Aunque su participación en los próximos juegos está sujeta a evaluación médica, la organización de los Yankees confía en la pronta recuperación de Judge, pieza fundamental en su alineación.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir