dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Acusan a un menor de 16 años por asesinato de dos hombres y herir otro en el Alto Manhattan

New York.- Un menor de 16 años de edad fue arrestado ayer miércoles y acusado por los asesinatos de dos hombres y herir otro en el vecindario Inwood del Alto Manhattan el pasado domingo, día de los padres en Estados Unidos.

La policía recordó que debido a que es un menor, no pueden dar la identidad del sospechoso. Hasta el momento ningún familiar ni nadie cercano al adolescente han aparecido en los medios reaccionando sobre los cargos.

El tirador usaba una máscara negra de esquiar y se muestra en un video agachado pistola en mano detrás de una guagua blanca desde donde salió disparando.

LA POLICÍA DIJO EL MIÉRCOLES QUE EL ADOLESCENTE FUE ARRESTADO EL MARTES POR LA NOCHE Y ACUSADO DE ASESINATO Y POSESIÓN CRIMINAL DE UN ARMA.

El dominicano Alejandro Ramírez (Alex) y Michael James, son las dos víctimas fatales de los disparos del menor y le herido tampoco ha sido nombrado mientras se recupera de la herida en una pierna en el hospital Harlem.

Horas antes de los asesinatos, Ramírez compartió la celebración del día del padre con sus compañeros de trabajo.

Ramírez trabajaba en la icónica pizzería en Inwood, “Johnny´s Pizza Palace” en la calle Dickman a cuatro cuadras de donde fue asesinado y  donde era muy apreciado por el dueño del negocio de origen griego y todos sus compañeros de trabajo, algunos de los cuales resaltaron la permanente sonrisa que tenía Ramírez.

Sus compañeros de trabajo y familiares abrieron una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para colectar dinero y cubrir los gastos de los funerales. La recaudación había obtenido $14.249 hasta la 1:00 de la madrugada de este jueves 20 de junio de una meta de $20 mil dólares.

SE DESCONOCE AL MOMENTO SI SERÁ SEPULTADO EN SU NATAL REPÚBLICA DOMINICANA O EN ESTADOS UNIDOS.

Un altar fue levantado en los alrededores de donde cayó Ramírez. Su muerte después de 30 años trabajando en Inwood se ha convertido en duelo comunitario.

Una versión no confirmada dice que el enmascarado trataba de matar a sujetos con los que hizo una transacción reciente  de marihuana.

James murió en el hospital de Harlem y Ramírez en la clínica comunitaria del hospital Presbiteriano Allen Pavillon ubicada en la calle 218 y Décima Avenida en Inwood,  dijo la policía.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir