dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Al Horford: «Muy especial, muy orgulloso, representar muy bien a los dominicanos, pero también a los latinos»

Boston, MA – El Lunes en la noche, el jugador de los Boston Celtics, Al Horford, hizo historia al convertirse en el primer dominicano en ganar una corona de la NBA. Tras el emocionante triunfo, Horford compartió sus sentimientos de incredulidad y gratitud.

«Ah, no, no, no me lo puedo creer. De verdad que no me lo puedo creer,» exclamó Horford, visiblemente emocionado. «Feliz, agradecido con Dios. La gloria es para Dios. Él me ha puesto en esta posición y me siento bien. Pero de verdad que no me lo creo todavía.»

Este logro no solo representa un hito en la carrera de Horford, sino también un momento histórico para la comunidad dominicana. «El primer dominicano, primer dominicano,» subrayó con orgullo. «Muy especial, muy orgulloso, muy orgulloso. Representará muy bien a los dominicanos, pero también a los latinos.»

La victoria de Horford es un motivo de celebración no solo en Boston, sino también en toda la comunidad latina, que ve en él un símbolo de perseverancia y éxito. Su triunfo en la NBA resalta la importancia del esfuerzo y la dedicación, sirviendo de inspiración para futuras generaciones de atletas latinos.

Los Boston Celtics se consagraron como la franquicia más ganadora en la historia de la NBA al ganar Las Finales 4-1 a los Dallas Mavericks. Con esta victoria, los Celtics rompen el empate de 17 títulos con Los Angeles Lakers y alcanzan su decimoctavo campeonato.

Los Celtics, que terminaron la temporada regular con el mejor récord de la liga (64-18), obtuvieron su última corona en la temporada 2010 al vencer en la gran final a su archirrival, los Los Angeles Lakers, con un resultado de 4-2. En su última aparición en las finales en 2022, cayeron ante los Golden State Warriors, también con un 4-2.

 

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir