Edesur Dominicana informó que está previsto interrumpir el servicio energético en varios sectores debido a la instalación de un transformador en la subestación Centro de Operaciones que brinda energía a varios sectores del Gran Santo Domingo.
La empresa distribuidora de energía, indicó que la instalación del transformador se realiza con el propósito de contrarrestar las interrupciones por sobrecarga en el sistema.
La empresa distribuidora de electricidad comunicó que por esa razón se ha visto precisada a interrumpir el servicio en los sectores pertenecientes al circuito: COHE101 Km.12 de la Sánchez, Bo. Pte. Antonio Guzmán, Bo. San Martin, Bo. Los Químicos, El Café, Villas del Café I y II, Las Casas de Canaán, Villas del Café IV y V, Colinas de Canaán, KM 12, Loma del Chivo, Bo. Paraíso, C/ Dolly, Loma del Chivo, C/ Resp. Principal, C/ 2da, C/ 18, C/ Resp. 20, Callejón Arelis de la Flor del Café.
Asimismo, informó que el circuito COHE102 será impactado, por lo que los residentes del Res. José Contreras, Atlántida, Urb. AESA, 16 de agosto, El Pedregal, Luz Consuelo Norte, Res. Villas Praderas Verdes, Res. Ana Karina, Res. Don Oscar, Costa Criolla, estarán siendo intervenidos por estos trabajos.
Otros circuitos que también serán intervenidos son los COHE103, COHE104 y COHE105, impactando de manera directa a los clientes de Res. Santo Domingo Norte y Sur, El Abanico de Herrera, Ens. Altagracia, Engombe, El Palmar, Bo. Engombe, Urb. Altos de Engombe, Lotificación Engombe. Centro de Operaciones de Herrera (Recinto CDEEE), Hnos. Yarull, Residencial Casas Reales, Santo Domingo Country Club.
También, ALMADECA, CONGELASA, Cilindros Nacionales, Muelles y Frenos, ALFA Motors, Plaza Luperón, Hogar Escuela Santo Domingo Sabio, Hogar de Ancianos, Resid. Sandra I y II, Resid. Mar Caribe, Urb. Costa Verde, Urb. Costa Azul, Res. Mirador del Oeste, Barrio Nuevo en Haina Oriental, Manresa, Bo. El Castillo.
Noticias relacionadas
Las acciones de Trump Media se desploman por debajo del 16 % tras el debate presidencial
Wall Street abre en rojo a pesar de unos esperanzadores datos de inflación en EE.UU.
República Dominicana dispone de una industria de cemento sólida, según Adocem