dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Fernando Tatis Jr. extiende racha de hits a 17 Juegos; Padres vencen a Atléticos

San Diego, EE.UU. – Fernando Tatis Jr. extendió su impresionante racha de hits a 17 juegos consecutivos, marcando un nuevo récord personal. En una emocionante jornada, los Padres de San Diego lograron superar a los Atléticos de Oakland con un marcador de 4-3 el pasado martes.

El partido se definió en el noveno inning gracias a un cuadrangular decisivo de Kyle Higashioka. Con un potente batazo al jardín izquierdo, Higashioka selló la victoria de los Padres al enfrentar al lanzador zurdo Scott Alexander (0-1). Este fue el quinto jonrón de la temporada para Higashioka, quien por primera vez en su carrera fue responsable del cuadrangular que decidió el encuentro.

No obstante, la victoria de los Padres tuvo un costo, ya que Jurickson Profar, quien ha tenido un excelente desempeño esta temporada, se lesionó al realizar un swing en el octavo inning. Fue reemplazado por el venezolano David Peralta, quien posteriormente conectó un elevado al jardín central.

El lanzador venezolano Robert Suárez (3-0) se adjudicó la victoria tras una destacada actuación en la loma.

En el lado de los Atléticos, el venezolano Abraham Toro brilló al batear de 5-2, anotando una carrera y produciendo otra. El dominicano Miguel Andújar también contribuyó con un hit en cuatro turnos y anotó una carrera.

Por los Padres, el talento latinoamericano destacó notablemente: el venezolano Luis Arráez tuvo una actuación sobresaliente al batear de 4-2, anotando y produciendo una carrera. David Peralta, también de Venezuela, aunque no logró hits en su único turno, aportó defensivamente. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado mostraron su habilidad al batear ambos de 4-2, con Tatis anotando una carrera. El colombiano Donovan Solano añadió un hit en tres turnos al bate.

Este emocionante encuentro resalta la fortaleza y la determinación de los Padres de San Diego, así como el talento excepcional de sus jugadores, especialmente el de Fernando Tatis Jr., quien continúa deslumbrando con su desempeño en el campo.

POR:Yamell Rossi

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir