dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Jason Domínguez se perderá ocho semanas por una lesión en el oblicuo

Nueva York, NY – El prometedor jugador dominicano y patrullero de la organización de los Yankees de Nueva York, Jason Domínguez, enfrentará un periodo de ausencia aproximado de ocho semanas debido a una distensión en el músculo oblicuo del costado izquierdo, según anunció el manager Aaron Boone el jueves.

Domínguez, catalogado como el prospecto número 30 en todo el béisbol por MLB Pipeline, fue colocado en la lista de lesionados tras experimentar molestias cerca del oblicuo izquierdo al intentar detener un swing durante su participación con el equipo Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el pasado sábado.

A lo largo de la temporada 2024 en las ligas menores, Domínguez ha demostrado su potencial ofensivo con un impresionante promedio de bateo de .356, junto a porcentajes destacados de .404 en porcentaje de embasado y .609 en slugging. Ha conectado seis jonrones y acumulado 13 carreras impulsadas en 23 juegos disputados distribuidos en tres niveles.

La organización de los Yankees seguirá de cerca la recuperación de Jason Domínguez, confiando en su pronta y completa rehabilitación para que pueda regresar a las acciones con su característico desempeño en el terreno de juego.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir