dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Jorge Mateo regresa de la lista de lesionados con jonrón y Orioles ganan quinto juego al hilo

Baltimore, EE.UU. – El dominicano Jorge Mateo hizo un regreso espectacular a la alineación de los Orioles de Baltimore al conectar un jonrón de tres carreras en su primer turno al bate desde su recuperación, contribuyendo decisivamente en la victoria de su equipo 4-0 sobre los Bravos de Atlanta el martes.

Mateo, quien estuvo fuera debido a una conmoción cerebral tras un accidente con el bate de su compañero Cedric Mullins el 2 de junio, no mostró signos de estar fuera de ritmo. En el segundo inning, conectó una pelota que voló hacia el bullpen de Baltimore ante el lanzador Max Fried (6-3), poniendo a los Orioles en ventaja temprana.

El venezolano Albert Suárez (3-0) se destacó en el montículo, permitiendo solo cuatro hits en cinco innings y un tercio, mejorando su efectividad a un impresionante 1.61. El bullpen de Baltimore, que sufrió la pérdida del zurdo Danny Coulombe antes del juego por lesión, mantuvo a raya a la poderosa ofensiva de Atlanta, completando la blanqueada.

Atlanta tuvo sus oportunidades, especialmente al inicio del juego, pero no logró capitalizar. Michael Harris II abrió el primer inning con un triple, pero fue dejado en base. En el segundo episodio, con corredores en primera y segunda, Sean Murphy conectó un elevado que fue contenido dentro del parque por el alto muro y la amplitud del jardín izquierdo en Camden Yards.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna tuvo una destacada actuación al batear de 3-2, mientras que el venezolano Orlando Arcia se fue de 3-1.

En cuanto a los Orioles, el venezolano Anthony Santander bateó de 3-1 y anotó una carrera. El dominicano Jorge Mateo finalizó de 3-1 con una anotada y tres impulsadas, y el mexicano Ramón Urías contribuyó con un hit en tres turnos.

Esta victoria marca la quinta consecutiva para los Orioles, que continúan demostrando su solidez tanto ofensiva como defensivamente, consolidándose como un equipo a tener en cuenta en la temporada.

POR:Redacción De Último Minuto

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir