dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Mets dejan tendidos a Marlins con HR de oro de Martínez en la 9na

Nueva York.- En un emocionante final de partido, los Mets de Nueva York lograron una victoria de 3-2 sobre los Marlins de Miami, gracias a un jonrón de dos carreras de Martínez en la parte baja de la novena entrada.

El batazo decisivo se produjo con un out en la cuenta del lanzador Tanner Scott, asegurando el triunfo para los Mets y para el boricua Edwin Díaz (2-1), quien regresó exitosamente a la alineación tras salir de la lista de lesionados. Díaz tuvo una actuación impecable en la novena entrada, registrando un ponche y efectuando 15 lanzamientos con una velocidad promedio de 98,4 mph en sus siete rectas de cuatro costuras.

Nueva York remontó ante Scott (5-5), quien no había permitido una carrera desde el 16 de abril. El boricua Francisco Lindor gestionó un boleto al inicio del noveno capítulo, seguido de un ponche a Brandon Nimmo. Lindor se robó la intermedia, y Martínez aprovechó la oportunidad, encontrando un slider de Scott con cuenta de 3-1 y enviando la pelota al bullpen de los Marlins, más allá de la cerca entre el jardín derecho y el central. Este fue el primer cuadrangular de oro en la carrera de 14 años de Martínez.

Boxscore:

Por los Marlins:

  • Bryan de la Cruz: 3-0
  • Jesús Sánchez: 4-1
  • Otto López: 4-1
  • Christian Bethancourt: 4-0

Por los Mets:

  • Francisco Lindor: 2-0, 1 anotada
  • Starling Marte: 2-0
  • Luis Torrens: 2-0

Con esta victoria, los Mets han ganado por sexta vez un encuentro definido con el último batazo, demostrando su capacidad de remontar en situaciones críticas.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir