dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Rafael Devers no participará en el Juego de Estrellas

Arlington, Texas – El infielder de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, no participará en el Juego de Estrellas de la próxima semana,para poder descansar su molestia del hombro izquierdo.

Esto abre paso a nuevas incorporaciones en los rosters de las ligas Americana y Nacional, Jordan Westburg, jugador destacado de los Orioles de Baltimore, ocupará el lugar de Devers en el roster de la Liga Americana. Westburg, quien muestra un sólido desempeño con un promedio de bateo de .281, 14 jonrones y un OPS de .835 hasta la fecha del martes, se une así a sus compañeros de equipo Gunnar Henderson y Adley Rutschman en el evento estelar de mitad de temporada.

En la Liga Nacional, Hunter Greene de los Rojos de Cincinnati ha sido convocado para sustituir a Tyler Glasnow de los Dodgers de Los Ángeles. Greene, conocido por su prometedor talento como lanzador, ha registrado una efectividad de 3.45 con marca de 5-4 en 18 aperturas esta temporada, liderando a su equipo en entradas lanzadas (104.1) y ponches (116).

El Juego de Estrellas, presentado por Mastercard, se llevará a cabo en el Globe Life Field el 16 de julio a las 8 p.m. ET y será transmitido por FOX. Este evento promete reunir a lo mejor del béisbol profesional en una emocionante noche de competencia y celebración deportiva.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir