dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Restos del hijo del presidente de Adocco serán expuestos la tarde de este lunes

Santo Domingo.- Los restos del joven licenciado en comunicación social, Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, hijo de Julio de la Rosa Tiburcio, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), serán expuestos a partir de las tres de la tarde de este lunes en la Funeraria Jardín Memorial.

Julio César, un joven padre de una niña de cuatro años, perdió trágicamente la vida después de haber sido atropellado por un conductor cuya identidad aún no ha sido revelada.

Según las informaciones preliminares, el incidente ocurrió cuando él se encontraba fuera de su vehículo en la autopista 6 de Noviembre.

El joven comunicador había sido reportado como desaparecido por su padre, Julio de la Rosa Tiburcio, a través de las redes sociales. En un emotivo mensaje, el presidente de Adocco solicitaba información sobre el paradero de su hijo, generando una ola de solidaridad y preocupación entre sus seguidores y la comunidad en general. Horas más tarde, la trágica noticia de su muerte fue confirmada por allegados a la familia.

La comunidad ha expresado su solidaridad con la familia De la Rosa Peralta en estos momentos de dolor, destacando el legado de integridad y lucha contra la corrupción que ha caracterizado a Julio de la Rosa Tiburcio.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Compartir
Compartir