Por Javier Genao
Dajabón:.Una Red de delincuentes que viste de policía y que viajan en carros y motocicletas tienen atemorizados los camioneros haitianos que transitan por calles y avenidas de Santiago dicen que no pueden ver un vehículo con placa de Haití porque de inmediato inician una persecución en contra de los choferes haitianos.
Franco Pierre chófer haitiano que perdió su camión hace tres meses dice que estos delincuentes han cometido decenas de atracos en la avenida de Circunvalación Norte, despojando de dinero, y otras pertenencias a sus víctimas y que para colmo son golpeados
En adición a los atracos y otros delitos violentos, protagonizados por la citadas fechorías en Dajabon también se registra una ola de robos en viviendas y negocios y despojos de teléfonos celulares a personas en las calles.
Muchos de estos casos han sido denunciados ante la Policía Nacional y los Medios de Prensa, pero la mayoría solo son subidos en videos a las redes sociales sin el reclamo de la acción de los agentes del orden público.
Pierre pide a la Policía Nacional que ha prometido salir a enfrentar a esos facinerosos, pero los robos y atracos continúan como la piratería en tiempos de Corso.
Noticias relacionadas
Seguridad Social en Latam: reformas y desafíos en medio de alta informalidad
Aumentan a dos los muertos y 70 heridos en atropello en un mercadillo navideño en Alemania
Arrestan a dos personas por un supuesto complot para embrujar al presidente de Zambia