dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Asesinan a tiros a un político e influencer y su esposa cuando iban al circo en Ecuador

El influencer Cristhian Nieto y su esposa Nicole Burgos fueron asesinados a tiros en la ciudad costera de Manta, en el oeste de Ecuador, cuando acudían a una función circense.

Según imágenes difundidas en redes sociales, un tiroteo se registró cuando decenas de personas, entre ellas muchos niños, hacían fila y empezaban a ocupar sus asientos en un circo.

Informaciones difundidas en redes sociales, el periodista Josué Suárez también resultó herido cuando transmitía en vivo por internet el ingreso de las personas al circo.

Nieto, que también era legislador alterno (de reemplazo) por el movimiento Revolución Ciudadana, había acudido al espectáculo por ser uno de los organizadores del mismo, como homenaje por el Día del Niño que se celebra el 1 de junio, según varios portales digitales.Los crímenes de personas relevantes de la vida política y pública de Ecuador se ha repetido en varias ocasiones en los últimos años.

En marzo pasado, Brigitte García, alcaldesa de la ciudad costera de San Vicente, también en la provincia de Manabí, fue asesinada a tiros, pese a que entonces regía un estado de excepción decretado por el Gobierno para frenar la espiral de violencia que se había registrado a principios de año.

POR:EFE

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir