dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Asesinan a un exconvicto dominicano cuando salía de una fiesta en Providence

Providence, Rhode Island.- El dominicano Julio Ariza de 28 años de edad, ex convicto por fraude bancario, fue asesinado de un balazo en la espalda cuando salía el domingo en la mañana de una fiesta en una casa en Providence (Rhode Island).

La policía dijo que Ariza aparentemente estaba participando de una juerga el sábado en la noche de las que se acostumbran a celebrar en esa casa, a donde acuden las personas después que los centros nocturnos de diversión cierran sus puertas.

La víctima salía a las 5:15 de la mañana del lugar clandestino.

Al cierre de esta crónica la uniformada de Providence no había identificado a ningún sospechoso con relación al homicidio del dominicano y está buscando la cooperación de los comunitarios para ubicarlo.

Agentes arribaron a la escena del crimen después que se recibieran llamadas al 911 reportando disparos en la zona. Fue encontrado por los policías con un balazo en la espalda y transportado al Hospital General de Rhode Island donde fue declarado muerto.

Ariza dejó huérfano un hijo de 9 años de edad.

La vocera añadió que la investigación está activa y se revisan cámaras de seguridad y evidencias en busca de pistas que lleven al esclarecimiento del asesinato del dominicano.

Una vigilia en su memoria fue realizada en el lugar donde lo mataron y sus padres y otros familiares pidieron que se capture a la brevedad al o los asesinos y se haga justicia.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir