dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Dominicano es apresado por ocultar 25 haitianos irregulares se refugiaban en un hotel de Villa Francisca .

La Dirección General de Migración detuvo a los extranjeros mientras salían del vehículo al negocio. El Ministerio Público busca otros
Santo Domingo. _ 25 extranjeros irregulares fueron detenidos en un hotel de Villa Francisca en el Distrito Nacional mientras se desmontaban del vehículo en el que fueron trasladados de su país a la República Dominicana, además está bajo custodia el chofer del carro y un empleado del hospedaje.
   Los agentes de interdicción de la Dirección General Migración capturaron a los extranjeros de nacionalidad haitiana y un dominicanos mientras realizaban un operativo en la calle Francisco Henríquez y Carvajal casi esquina José Martí cuando varios de ellos salían de un Honda Accord al hotel Riave, donde habían más de sus compatriotas.
   El dominicano detenido responde al nombre de Cristian José de los Santos de 23 años, quien conducía el carro y empleado del hotel es Richard Nicolás, un haitiano que tiene un permiso temporal de trabajo.
   Los extranjeros están detenidos en el centro de acogida de Haina, donde son procesados para su posterior deportación, los criollos serán sometidos a la justicia, cuyo expediente fue enviado por la dirección jurídica de Migración a la fiscalía del Distrito Nacional, quién amplia la investigación y poder capturar a otros cómplices del hecho.
Los operativos que realiza la Dirección General de Migración se hacen conforme a los establece la ley 285 – 04, las convenciones internacionales de la que República Dominicana es signataria, con respeto a los derechos y garantizando integridad física de los ciudadanos.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir