dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

El jugador de Grandes Ligas Jean Segura es cambiado de los Gigantes al Escogido

Santo Domingo.- El veterano jugador de Grandes Ligas Jean Segura ha sido enviado en un cambio a los Leones del Escogido, que involucra a otros dos jugadores de los Gigantes del Cibao, conjunto que dio a conocer la información este miércoles.

En el cambio por Segura, los Gigantes adquirieron a los jugadores Eddison Paulino y Yordany de los Santos, así como el jugador que figura en la casilla número 12 del Sorteo de Novatos de este año.

Por su parte, los Leones, con la llegada de Segura, de 34 años, agregan a un jugador con experiencia, que puede defender la segunda base, el campocorto y la tercera almohadilla.

Segura cuenta con un recorrido de 12 años de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, donde ha vestido las camisetas de los Marineros de Seattle, Marlins de Miami, Angelinos de Los Ángeles, Diamondbacks de Arizona, Filis de Filadelfia y Cerveceros de Milwaukee.

En ese trayecto fue líder de hits (203) en la temporada de 2016, con los Diamondbacks, y ha sido seleccionado a dos Juegos de Estrellas (2013 y 2018), mientras ha acumulado un promedio de bateo de .281 con 110 cuadrangulares, 513 vueltas remolcadas y 737 anotadas, además suma 237 dobles y 211 bases robadas en 1,413 juegos.

En la Lidom, Segura fue campeón de bateo en el torneo 2011-12 (.324) y en 42 encuentros de serie regular tiene una línea ofensiva de .316 con dos vuelacercas, 21 carreras impulsadas y 26 anotadas, además de 11 bases robadas.

En cuanto a los Gigantes, con Paulino, de 21 años, adquieren al prospecto número 20 de la organización de los Medias Rojas de Boston, que defiende a la derecha y batea del lado izquierdo, que puede jugar de tres posiciones del cuadro interior.

De los Santos, de 19 años, es el prospecto 16 en el sistema de los Piratas de Pittsburgh y se desenvuelve como campocorto y tercera base.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir