dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Fernando Tatis Jr. alarga racha bateadora a 16 partidos con jonrón

San Diego .– El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón para extender la mejor racha de su carrera conectando imparables a 16 partidos, la más larga vigente en las Grandes Ligas. Además, Dylan Cease ganó por primera vez en seis aperturas, mientras los Padres de San Diego derrotaron 6-1 a los Atléticos de Oakland el lunes por la noche.

Jake Cronenworth también se destacó con un cuadrangular para los Padres, que han bateado múltiples jonrones en cuatro partidos consecutivos.

Detalles del Partido:

– Racha de Tatis Jr.: El 13er jonrón de Tatis, líder del equipo, fue un batazo que desapareció por el lado opuesto sobre la barda del jardín derecho ante Joey Estes (2-2). Tatis se ha embasado en 20 juegos consecutivos, la mayor cantidad de su carrera. Con tres cuadrangulares en cuatro partidos, su característico doble salto alrededor de la tercera base ha regresado, simbolizando su recuperación de confianza.

– Declaración de Tatis Jr:  «Tati, wow, ese fue un swing bien impresionante, hombre , exclamó el manager Mike Shildt. Tatis comentó: “Desde que recuperé mi confianza, desde que comencé a hacer lo que estoy supuesto a hacer. Entiendo que este juego es verdaderamente difícil y te lo hará saber, tienes que seguir haciendo ajustes, tienes que seguir aprendiendo del juego. Esto es definitivamente algo que puedo hacer. Llegó la hora de demostrarlo”.

– Actuaciones Destacadas:

– Dylan Cease: Cease (6-5) ganó por primera vez desde el 8 de mayo ante los Cachorros de Chicago.

– Otros Contribuyentes: En la parte baja de la séptima entrada, con los Padres con ventaja de 3-1, el colombiano Donovan Solano recibió base por bolas con la casa llena, y el novato Jackson Merrill añadió su tercer imparable con un sencillo remolcador. Ha-Seong Kim completó la entrada con un elevado sacrificio.

– Retraso del Juego: Hubo un retraso de tres minutos en la parte baja de la séptima cuando las luces del Petco Park se apagaron.

Rendimientos Individuales:

– Por los Atléticos:  El dominicano Miguel Andújar bateó de 3-2.

– Por los Padres:

– Fernando Tatis Jr. bateó de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada.

– Manny Machado de 4-2.

– El colombiano Donovan Solano de 3-0 con una remolcada.

Los A’s han perdido nueve de sus últimos 12 partidos y están 16 juegos por debajo de .500, el peor registro de la temporada.

Boxscore Final:

– Padre: 6

– Atléticos: 1

Con esta victoria, los Padres de San Diego han vuelto a un récord de .500, mostrando un sólido desempeño tanto en la ofensiva como en la defensiva.

POR:Redacción De Último Minuto

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir