dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

José Ignacio Paliza no tiene aspiraciones a la presidencia en el 2028

Santo Domingo.- José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo la noche de este jueves, que no tiene aspiraciones a la candidatura presidencial de la organización en 2028.

En una publicación en su cuenta de X, el Ministro Administrativo de la presidencia afirmó que solo aspira seguir construyendo a «la unidad» del partido.

«No tengo aspiraciones a participar en el 2028», publicó contestando una publicación de un periódico que lo posteó con otros dirigentes del PRM como «presidencial».

El político, agradeció las consideraciones de la publicación, «Agradezco las ponderaciones, solo aspiro a seguir construyendo la Unidad, No tengo aspiraciones a participar en el 2028», colgó.

Paliza, fue diputado y senador de Puerto Plata hasta el 2020, fecha en que el PRM asume el poder e inmediatamente se convierte en Ministro Administrativo de la Presidencia cargo que paró para dedicarse de lleno a la pasada campaña electoral. No ha informado si volverá al tren gubernamental.

POR:Pamela Suarez

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir