dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Michael Jordan vuelve a vacacionar en RD

Santo Domingo.- La ex estrella del baloncesto estadounidense Michael Jordan se encuentra este viernes de visita en República Dominicana. Según diversos reportes, el famoso deportista arribó por Punta Cana International Airport (PUJ).

Sus frecuentes visitas a la nación, por lo general, están ligadas a los juegos del golf y es un aficionado de los puros dominicanos.

La visita se produce tres años después de que, para esta misma temporada, la leyenda del baloncesto vacacionó por varios días en la República Dominicana. El atleta retirado estuvo, a finales de mayo de 2021, en el municipio de Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez. En esa ocasión se hospedó en Villas Tres Amarras

La primera visita de «Air Jordan» fue en 1983, defendiendo los colores de los Estados Unidos en un partido de fogueo preparatorio para los Juegos Panamericanos que se celebraron ese año en Caracas, Venezuela.

El seis veces campeón con los Chicago Bulls  es considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Su retiro de las canchas se dio oficialmente en 2003 en los Washington Wizards.

POR:Pamela Suarez

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir