dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Mira la cómica reacción de James Harden al ver a su novia atrapar el ramo en una boda

Estados Unidos- James Harden está a punto de convertirse nuevamente en un meme increíblemente viral. Durante el fin de semana, Harden y su novia, Jessyka Janshel, asistieron juntos a una boda, y un momento en particular del festejo ha captado la atención de las redes sociales.

En un video que rápidamente se ha vuelto viral, se puede ver a Janshel participando en la tradicional actividad de atrapar el ramo que lanza la novia. Según la creencia popular, la mujer soltera que atrape el ramo será la siguiente en casarse, aunque esta tradición rara vez se cumple en la vida real.

Sin embargo, parece que Harden le da más crédito a esta tradición. En el video, cuando Janshel atrapa el ramo, la estrella de los Los Angeles Clippers muestra una reacción cómica que muchos interpretaron como si hubiera visto un fantasma. Su expresión sorprendida y algo nerviosa ha generado una ola de reacciones y memes en redes sociales, demostrando una vez más que cualquier momento, por inesperado que sea, puede convertirse en un fenómeno viral.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir