dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Recuperan cuenta de X hackeada del presidente Luis Abinader

Santo Domingo.- El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó este sábado que la cuenta de X (Twitter), del presidente Luis Abinader, fue recuperada tras haber sido comprometida en dicha red social.

Además, comunicó que trabajan con el equipo de seguridad X, al igual que con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), en la investigación sobre el hackeo que sufrió la cuenta del mandatario en mencionado medio social.

«La cuenta de @LuisAbinader, presidente de la República, en la plataforma X fue recuperada tras haber sido comprometida. Las autoridades correspondientes continuarán investigando junto al equipo de seguridad de la plataforma para identificar a los responsables. Seguiremos informando sobre cualquier novedad», escribió el vocero en tuit publicado en su cuenta de X.

Por otro lado, manifestó que hasta el momento no se han identificado el origen y los responsables, pero gradece la compresión y paciencia de los usuarios.

«Hasta ahora no se han identificado el origen y los responsables. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para solucionar este incidente. Seguimos comprometidos con la transparencia y la seguridad en nuestras comunicaciones», comentó Figueroa.

Agregó: «Les mantendremos informados de cualquier novedad relevante en relación con esta situación. Gracias por su apoyo continuo».

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir