dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Restos de Liann Guerrero serán expuestos en la Funeraria Blandino esta tarde

Santo Domingo. – Los restos de la joven Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, asesinada de varios disparos por su expareja en un hecho registrado en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental, del Distrito Nacional, serán expuestos a partir de las 3 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Guerro Bobadilla, quien era graduada en Negocios Internacionales, había denunciado constantes presiones psicológicas por parte de su expareja José Emmanuel Guzmán Pichardo, por lo que, la joven decidió dejarlo, relataron sus familiares.

Según las informaciones sobre el lamentable hecho, Guzmán Pichardo le estaba dando seguimiento y aprovechó que la joven Liann se estaba estacionado en el parqueo donde vivía junto a su madre y le propinó varios disparos hasta quitarle la vida, y acabando con la de él en el mismo lugar.

Liann era hija del cantante de rock dominicanoHomero Guerrero, quien falleció a en diciembre de 2020. Homero fue bajista en varios grupos, entre ellos “Los Fulanos” y “Machacao”.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir