dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Severino, Suero y Alcántara se destacan en las menores de béisbol

El infielder Yunior Severino volvió a desaparecer la pelota del parque, mientras que Wander Suero y Kevin Alcántara consiguieron jornadas destacadas para convertirse en los Tigres más destacados en la jornada del jueves en los distintos circuitos profesionales de béisbol.

En Triple-A, Severino disparó su noveno cuadrangular de la temporada en la derrota 6-3 de St. Paul Saints (Mellizos) ante Roches Red Wings (Nacionales. Severino se fue de 3-1 con una anotada, una remolcada y una base por bolas recibida.

Wander Suero obtuvo su noveno salvamento de la temporada luego de lanzar una entrada en blanco de dos hits, un boleto y un ponche en la victoria 10-9 de Sugar Land Space Cowboys (Astros) sobre Las Vegas Aviators (Atléticos).

En la causa perdida, Michel Otáñez laboró durante dos episodios y un tercio en blanco de tres ponches.

En Doble-A, el jardinero Kevin Alcántara tuvo una jornada fenomenal a la ofensiva disparando dos imparables en cuatro turnos incluyendo su octavo doblete de la temporada, además anotó dos carreras y remolcó tres.

Samuel Basallo bateó como emergente y pegó un hit en dos visitas al plato con dos carreras impulsadas (24) en la victoria 7-2 de Bowie Baysox (Orioles) sobre Somerset Patriots (Yankees).

En Venezuela, el derecho Lisalverto Bonilla lanzó tres entradas en blanco de dos hits, un boleto y cuatro ponches en el revés 12-4 de los Centauros de La Guaira ante los Caciques del Distrito.

En Corea, Mel Rojas Jr. disparó su cuadrangular número 13 de la temporada en la victoria 8-4 de KT Witz sobre Kia Tigers. En su temporada, Rojas Jr. batea para .307 con 13 vuelacercas, con 42 anotadas, 43 impulsadas y 18 dobles en 55 partidos.

Soto; Adames, Castro se destacan en Las Mayores

Juan Soto, Willy Adames y Willi Castro tuvieron actuaciones destacadas a la ofensiva para ser los Tigres más destacados en la jornada recortada del jueves correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Soto pegó su segundo triple de la temporada en la victoria 8-3 de los Yankees de Nueva York. Soto terminó de 3-1 con una carrera anotada, tres impulsadas (49) y negoció dos boletos.

Willy Adames se fue de 3-2 con doble (17), una anotada y una transferencia recibida en la victoria 6-4 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cachorros de Chicago.

Willi Castro bateó dos indiscutibles en cuatro oportunidades y anotó una carrera en la victoria 7-6 de los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City. Su versatilidad defensiva le permitió jugar en el jardín izquierdo, en la intermedia y la antesala en este compromiso.

Amed Rosario pegó un doble en cinco turnos para ayudar a los Tampa Bay Rays a vencer 6-5 a los Atléticos de Oakland. En la causa perdida, el jardinero Miguel Andújar también se fue de 5-1 con una anotada y una producida.

POR:Redacción De Último Minuto

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir