dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Vicepresidenta inaugura obras de infraestructuras y servicios en Santiago

Incluyendo el proyecto de rehabilitación de redes e iluminación del Limón Villa González, y la remodelación de dos clubes deportivos

Por: José Zapata
Fotos: César Jiménez

La presidenta en funciones Raquel Peña encabezó la inauguración de varias obras de infraestructuras y servicios de desarrollo social en Santiago, las cuales incluyen la rehabilitación de redes eléctricas y de iluminación, clubes deportivos, entre otras.

En la comunidad El Limón, del municipio Villa González la vicepresidenta inauguró el proyecto de rehabilitación de redes de iluminación en el referido lugar, con una inversión superior a 10.3 millones de pesos, ejecutando por Edenorte Dominicana.

En sus palabras centrales Peña destacó el compromiso del gobierno en proveer mejor acceso a los servicios de electricidad, para continuar garantizando el desarrollo y el bienestar de la gente.

“Mejorar las redes eléctricas e instalar una iluminación adecuada significa incrementar la seguridad en la zona, para que todos cuenten con un entorno más seguro para desarrollar sus actividades, tanto en el día como en la noche”, manifestó la vicemandataria.

Mientras que el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto, informó que las obras eléctricas entregadas beneficiarán a más de 300 familias de las comunidades del distrito municipal El Limón.

“En estos proyectos que abarcan aproximadamente 10 kilómetros de redes de media y baja tensión se instalaron 74 postes, 117 luminarias y cinco transformadores”, explicó Cueto.

El proyecto beneficia directamente las comunidades de Borojol, Los Olivos, Los Jardines, Pocilguita, Barrio Lindo, La U y La Finquita, e indirectamente al resto de los munícipes.

La obra según se informó había sido un reclamo constante de más de 10 años, por parte de los habitantes de esta importante demarcación.

Inauguró también obras deportivas

La vicepresidenta además en el mismo municipio de Villa González entregó la inauguración del Estadio de Softball de la comunidad de Palmarejo.

Luego en Santiago de los caballeros inauguró la remodelación y equipamiento de los clubes deportivos Gregorio Urbano Gilbert (GUG) así como el Club Sameji.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir