dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Abinader promete 50 mil títulos de propiedad por año en segundo período de gestión

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader dijo este jueves que, en el segundo período de su gestión, tiene como objetivo entregar 50 mil títulos de propiedad anual en todo el territorio nacional.

Durante la entrega de 2,770 títulos de propiedad en el sector de Villa Duarte en el municipio Santo Domingo Este, el mandatario aseguró que su intención es dejar un legado en el país para que cada dominicano tenga la posibilidad de contar con su títulos de propiedad.

«En estos próximos 4 años quiero dejar un legado cuando salga en el 28 del gobierno, que por lo menos vamos a entregar 50 mil títulos anual, por año 50 mil títulos de propiedad, de tal manera que pueda el pueblo dominicano tener su título y gozar de todas las ventajas que les hace tener un título de propiedad», indicó el jefe de Estado.

De su lado, el director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez, informó que los 2,779 certificados de títulos entregados a igual número de familias propietarias de viviendas y solares corresponden a los sectores Pueblo Nuevo, La Francia, La laguna, La Gloriosa, El Manguito, Simonico y parte de Maquiteria.

«En esta ocasión 2,779 títulos de propiedad que hoy se entregan aquí. Es bueno que ustedes sepan que por disposición del presidente, el gobierno les ha ahorrado un total de RD$222,320,000.00 y es que si ustedes hubiesen decidido realizar de manera privada los trabajos hubiesen tenido que pagar como mínimo RD$ 80,000.00, por cada vivienda o solar que ustedes ocupan y hoy los recibirán de manera gratuita de manos de nuestro presidente Luis Abinader», manifestó Méndez.

Los beneficiarios de esta entrega aprovecharon para agradecer al presidente Luis Abinader la disposición de hacer realidad la entrega de estos títulos a miles de familias que han residido en estos sectores por 60 y 40 años.

POR:Diana Carrera

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir