dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Presidente Abinader se reúne con Abel Martínez

*Presidente Abinader se reúne con Abel Martínez

Santo Domingo. – El presiente Luis Abinader sostuvo este jueves en la noche una reunión de una hora y 35 minutos con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Este encuentro tuvo como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesaria para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

El mandatario llegó a la residencia a las 9:15 de la noche y de inmediato fue recibido por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez y su esposa Nahiony Reyes. El encuentro culminó a las 10:50 de la noche.

Tanto el jefe de Estado, Martínez y su esposa compartieron de manera agradable, conversando sobre diferentes temas de interés nacional.

El encuentro se realizó de manera privada en el piso 16 de una torre del Distrito Nacional.

Se recuerda que, en su discurso de celebración de la victoria, el presidente Abinader destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país, señalando que “en democracia nadie lo gana ni lo pierde todo”.

En aquel momento también agregó, “el tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas, para servir a la gente. En este país no sobra nadie. Todos somos necesarios”.

Dirección de Prensa del Presidente

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir