dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Asaltantes de sucursal Banco Popular en DN entraron al país con pasaporte chileno

Santo Domingo.- Dos de los asaltantes de una sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional entraron a República Dominicana con pasaporte chileno, así lo dio a conocer como primicia el abogado Pedro Manuel Casals.

«Hay dos elementos ya identificados, al parecer entraron con identificación chilena al país y doble nacionalidad colombiana», sostuvo Casals en el live de la noche del martes del programa Alofoke Radio Show.

Agregó que según las informaciones, los desaprensivos utilizaron mujeres para hacer la labor de inteligencia y el levantamiento en la entidad bancaria antes de cometer el delito.

En su intervención Casals llamó la atención de las autoridades a tomar control de las personas que hacen entrada a República Dominicana.

«Todos los delincuentes dicen ¿para dónde vamos?, para República Dominicana», sostuvo al tiempo de sugerir que en las localidades se establezca una red de comunitarios que identifiquen las personas extrañas que lleguen al lugar.

El asalto fue perpetrado por al menos 4 personas en la oficina en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, localizada en el interior de una estación de combustible, pasadas las 4:30 de la tarde del lunes 3 de junio, sin que hubiera que lamentar ninguna situación con clientes ni empleados.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir