dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Asaltantes dejaron artefacto en el banco e hicieron creer se trataba de una bomba

Santo Domingo. Los señalados en el asalto al Banco Popular dejaron un artefacto en las escena, manifestando que se trataba de una bomba, según especifica la solicitud de medida de Coerción.

«Luego de cometer estos hechos en la entidad bancaria, los asaltantes dejaron el dispositivo que habían llevado, manifestando que era una bomba, y emprendieron la huida a bordo del vehículo tipo todoterreno marca Kía, color negro, y al llegar a la Isabel Aguias se desmontaron del vehículo» precisa el documento.

Asimismo detalla que Eddy Enmanuel Segura Arias, primo de Jorge Luis Estrella Arias, portaba un bulto negro posteriormente tomo un motoconcho y se marchó hacia su residencia.

El próximo viernes se celebrará la audiencia para imponer medidas de coerción a Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, y Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, los dos detenidos hasta el momento por la comisión del atraco, en el que sustrajeron más de 1.6 millones de pesos.

Junto a Estrella Arias y Segura Arias, en el asalto participaron Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, hermano del primero; y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, ambos abatidos durante la madrugada del viernes en sendos enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional, según información de la propia institución del orden.

POR:Yoan Silverio

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir