dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Tolentino pide perdón por adelantar ruta de escape de asaltantes Banco Popular

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino rompió en llanto este lunes y pidió perdón por adelantar la ruta de escape de los asaltantes de la sucursal del Banco Popular, cuando la investigación estaba en curso por parte de las autoridades.

«El caso del banco yo fallé, de la ruta yo quiero pedirle perdón a los compañeros, a las personas que están escuchando y al Estado Dominicano, yo dañé casi una investigación e iba a hacer que la gente casi se desaparecieran», dijo el comunicador en el programa «Esto No es Radio».

Tolentino dijo que fue llamado por las autoridades al respecto y en ese sentido reiteró sus disculpas al Estado Dominicano.

Ramón ha sido objeto de críticas en las redes sociales por datos revelados referente al caso y por el hecho de que el principal cabecilla del robo a la entidad bancaria, Jorge Luis Estrella Arias, era empleado de la academia militar en la que Tolentino recibió capacitación.

Sobre el asalto

El asalto fue planificado por Jorge Luis Estrellas Arias, de 36 años, con la participación de su hermano Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, ultimado por agentes de la institución. Además, contó con la ayuda de su primo Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, y de Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, quien también cayó abatido en un «intercambio de disparos».

La Policía ha solicitado a Alberto Ezequiel Estrella Arias, otro hermano de Jorge Luis Estrella, quien habría alquilado en un dealer de Santo Domingo Oeste, el vehículo utilizado en el asalto, que se entregue por la vía que considere pertinente.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir