dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Ciudadanos esperan Abinader implemente cambios en educación y seguridad en su segundo período

Santo Domingo. – Con buenos deseos y grandes esperanzas, ciudadanos expresaron su deseo de que el segundo período de Gobierno del presidente Luis Abinader transcurra con cambios significativos en educación y seguridad.

Mediante una encuesta, realizada por De Último Minuto, las personas abordadas, visiblemente complacidos, desearon que el segundo mandato del jefe de Estado sea mejor que el primero y que garantice cambios en educación y seguridad.

Roselenys Montero manifestó que Abinader debe buscar la manera de mejorar algunas políticas públicas que no pudo realizar en su primer mandato.

«Que su gestión sea mucho mejor que la pasada, que mejore todo lo que nunca hizo», indicó Montero.

De igual modo, se expresó Gary Gómez, ingeniero de profesión, quien resaltó que el mandatario lo primero que debe reformar es el endeudamiento externo y reforzar la seguridad nacional.

Mientras, Ángel Romero y Marcos Sosa, coincidieron en que debe mejorar e invertir en la educación a nivel, una de las problemáticas que destacan los ciudadanos.

Abinader, reelegido por más del 57% de los dominicanos el pasado domingo, espera juramentarse el próximo 16 de agosto en un Congreso con mayoría oficialista.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir