dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Consternación en Espaillat por muerte de tres dominicanos en Pensylvania

Provincia Espaillat.- Un trabajador de una lavandería industrial en Chester City, Delaware County, habría abierto fuego contra cinco de sus compañeros de labores, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos de gravedad.

El hecho ha generado gran consternación en la comunidad “Los Tres Brazos” de Jamao al Norte, provincia Espaillat de donde las víctimas eran oriundos.

Los occisos se identificaron como Leovanny Peña Rojas, Girguenzo Peña Rojas Yudeivi Peña Pérez, Los tres jóvenes fallecidos eran dominicanos y según los familiares, un joven oriundo de Puerto Rico, fue el responsable del hecho.

Una tía de dos los jóvenes y prima del otro, dijo que un joven oriundo de Puerto Rico, fue despedido de la lavandería y este regresó enojado y tomó represalias contra sus compañeros dominicanos, quitándoles la vida.

El tiroteo ocurrió en el interior de Delaware County Linen Inc., ubicada en la cuadra 2626 de West 4th Street, en Chester City, Pennsylvania, Estados Unidos poco antes de las 9:00 a.m. del miércoles 22 de mayo.

Inicialmente se confirmaron dos víctimas fatales, pero posteriormente se encontró otro cuerpo, sumando tres a esta terrible tragedia. Fueron identificados como Leovanny, G

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir