dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Era miembro de la PN hombre que segó la vida de su expareja y luego se suicidó en residencial de Av. Monumental

Fue identificado como José Enmanuel Guzmán Pichardo, miembro de la Policía Nacional, el hombre que cometió el homicidio contra su expareja Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años de edad, y que luego se suicidó la noche de este domingo en el parqueo del residencial Nuevas Terrazas del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las siete de la noche, cuando Guzmán Pichardo, de treinta años, esperaba que Liann llegara al lugar donde vivía junto a su familia materna, luego de una jornada laboral, y la sorprendió en el estacionamiento del apartamento 401 del edificio W del complejo ubicado en la avenida Monumental, según contaron vecinos que se encontraban en el momento.

Los presentes explicaron que el autor del hecho disparó 15 tiros de su pistola con el propósito de matar a la joven y luego se quitó la vida frente al cuerpo de su víctima.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados a las 11 y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), luego que miembros de la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Científica hicieran un estudio en el lugar del trágico hecho.

POR:Héctor Romero

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir