dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Apresan hombre que intentó suicidarse luego de ultimar a su pareja sentimental en Villas Agrícolas, D.N.

Distrito Nacional.- La Policía Nacional informó este domingo que se encuentra recluido en un centro de salud y bajo custodia institucional un hombre que intentó suicidarse ingiriendo veneno, tras quitarle la vida a su pareja sentimental, una sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), en un hecho ocurrido en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

El detenido es José Rafael García Hernández, de 27 años, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, mientras que la víctima es la sargento militar Raisa Guzmán, de 33, quien falleció como consecuencia de múltiples heridas con un arma cortopunzante.

De acuerdo al informe preliminar, la pareja había sostenido una fuerte discusión luego de que supuestamente Raisa encontrara en el celular de José Rafael varios mensajes de otra mujer. Conforme al relato del agresor, ambos se enfrentaron físicamente y él, utilizando una mocha, le ocasionó a Raisa las heridas mortales.

Luego de cometer el hecho, procedió a ingerir una sustancia venenosa con fines de quitarse la vida y evadir su responsabilidad penal por el crimen.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, tan pronto sus condiciones de salud se lo permitan.

POR:Redacción De Último Minuto

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir