dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Trasladan a sala de audiencias implicados en asalto al Banco Popular

Santo Domingo.– En estos momentos son trasladados a la sala de audiencia Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, acusados del asalto a la sucursal de Banco Popular Dominicano, ubicada en la avenida Luperón, esquina Olof Palme y a quienes este lunes se le conocerá la medida de coerción por este hecho ocurrido el pasado 3 de junio del 2024.

El Ministerio Público acusa a los imputados de sustraer un total de RD$1,685,723.68. Igualmente, son señalados de asociación de malhechores, robo ejerciendo violencia, haciendo uso de arma ilegal, en violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano. Así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Por este asalto los agentes policiales ultimaron en hechos separados a dos de los implicado en el robo.

Primero, los agentes mataron a Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, en un supuesto intercambio de disparos en una habitación de la cabaña Costa Azul, ubicada en la autopista 30 de mayo. El hecho se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir