dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Residentes de El Edén en SDN temen ante posible desbordamiento de cañada

Santo Domingo.- Los residentes del sector El Edén, ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, han hecho un llamado a las autoridades debido al temor de un posible desbordamiento de la cañada local, como consecuencia de las intensas lluvias provocadas por la vaguada que afecta al país.

La comunidad expresa su creciente preocupación por la subida del nivel del agua, lo cual podría causar graves inundaciones. Los habitantes instan a las autoridades municipales y a los organismos de emergencia a tomar medidas inmediatas para prevenir una tragedia.

Solicitan la implementación de obras de drenaje, limpieza de la cañada y el despliegue de equipos de emergencia para asistir a la comunidad en caso de desbordamiento.

Alerta COE

Se recuerda que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ha emitido una alerta de variación para varias provincias en alerta verde y amarilla.

Provincias en Alerta Amarilla: Barahona, Pedernales, Independencia, Azúa, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.

Provincias en Alerta Verde: Bahoruco, La Romana y La Altagracia.

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir