dajabonnoticias.com

Líder en Noticias desde La frontera

Melissa Macario, acusada de estafa millonaria, comparecerá este miércoles ante la Fiscalía de SDE

Santo Domingo, RD.– La Fiscalía de Santo Domingo Este ha citado a Malissa Macario a comparecer este miércoles 05 de junio a las 11:00 de la mañana. La citación responde a una denuncia en su contra por complicidad en un crimen o delito, estafa agravada y asociación de malhechores.

Las autoridades han advertido que, de no comparecer, se solicitará al juez de la instrucción una orden de arresto en su contra.

Este caso surgió a raíz de una investigación realizada por la periodista Pamela Rojas en el programa «Bajo el Foco», transmitido por De Último Minuto TV.

Quién es Melissa Macario

Melissa Carolina Macario Jerez, una joven acusada de estafar a familiares y amigos en un esquema que supera los 100 millones de pesos. El programa, liderado y producido por la periodista Pamela Rojas, dio voz a las víctimas de lo que parece ser una estructura piramidal fallida.

Entre los afectados se encuentran Daniel García, Samanta Soler, Randy Lorenzo y Luz María Medina Méndez, quienes compartieron sus experiencias en una investigación disponible en el canal de Youtube de De Último Minuto y emitida por De Último Minuto TV, Bebeto TV y Canal América.

POR:Ysaura Ramos

About The Author


Discover more from dajabonnoticias.com

Subscribe to get the latest posts to your email.

Compartir
Compartir